Foto enviada: 30 de Abril de 2015
2 historias enviadas hasta: Jueves 7 de Mayo de 2015
Publicadas según orden de llegada.
¡Ahora toca disfrutar de la lectura y la imaginación de todos!
HISTORIA 1
Cuando Ismael era un niño pequeño, una de las veces que estaba viendo la tele se encontró un canal llamado “Clan” en el que había capítulos de dragones. Era la primera vez que veía ese animal y se obsesionó en seguir viendo más y más.
A lo largo del tiempo, Isma se hizo mayor y se quiso tatuar varios dragones en la espalda y en los brazos. Hizo su carrera de Artes ya que se le daba muy bien dibujar y hacer retratos. Un día se enfadó y no supo porqué, así que decidió prepararse una mochila.
Mientras caminaba sin parar se encontró una caja de tizas de colores, no estaba entera pero aún conservaba la mayoría de los colores. Se la guardó en la mochila y continuó caminando por un callejón donde podía estar él solo sin que nadie le viera. Cogió sus tizas de colores y empezó a calcular su espacio, y se puso a hacer un dragon. Pero según dibujaba decidió hacerlo más gracioso así que hizo una espada, un escudo y una llama de fuego, y él se tumbó entre medias de la espada y del escudo.
Se hizo un selfie (una foto a sí mismo) con un aplique especial para la cámara, y cuando llegó a su casa la subió a facebook inmediatamente. Muchas gente se enamoró de la foto y él decidió seguir haciendo más dibujos así. Se imprimió la foto para quedarsela, y descubrió... ¡ Qué ya no estaba enfadado!
HISTORIA 2
Erase una vez había un hombre que encontró un dragón. El dragón era mentira pero estaba muy enfadado porque el hombre lo estaba pinchando. El dragón gruñió fuerte.
Una noche el dragón se llevo silenciosamente el hombre al campo. El dragón/La bestia tiró/escupió fuego sobre el hombre. Él se protegió con su escudo, pero se murió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario