Foto enviada: 24 de Abril de 2015
2 historias enviadas hasta: Jueves 30 de Abril de 2015
Publicadas según orden de llegada.
¡Ahora toca disfrutar de la lectura y la imaginación de todos!
HISTORIA 1
Alejo es un niño de 12 años, al que sólo le gusta cantar y la música. Pero su padre no quiere, y piensa que es mejor que juegue al futbol, hacer deporte. Un día Alejo se rompió un pie y el médico le dijo que ya no podía jugar más al fútbol. Él estaba muy contento. Así su padre ya no insistía con el deporte y él podía cantar.
Después de unos años, Alejo ya tenía 17 años, era mayor, y su padre enfermo de cáncer, pasaba los días entre médicos y hospitales, y Alejo siempre estaba junto a su padre para jugar al ajedrez, leer libros, oir música... y así a su padre le gusta mucho ver a su hijo cantar. Y, por fin un día, su padre dijo que sí le gustaba la música y Alejo se puso contento. Iba feliz al colegio, cantaba en el coro y su padre se curó del cáncer. Los dos estaban siempre contentos/alegres.
HISTORIA 2 -
EL NIÑO QUE NO PODRÍA VIVIR DE LAS LETRAS Y PALABRAS...
Nació un niño llamado Jesús, un nombre elegido por su madre.
Desde que Jesús era un bebé, Ana, la madre, siempre le cantaba canciones, le contaba cuentos y él, como loco, cuando su madre acababa de contar cuentos y canciones, pedía más y más.
Jesús se hizo mayor. Cuando entró en la escuela, siempre pedía cosas que tuvieran que ver con las letras,que le apasionaban, porque le relajaba mucho y se sentía tranquilo escribiendo o leyendo libros.
Ana se sentía bastante orgullosa de su hijo al ver que era un niño muy aficionado a las palabras y las letras, porque ella que nunca había leído pensaba que su hijo sería igual. Jesús le decía a su madre que quería ser escritor de libros, y la madre respondía orgullosa: “Me parece una idea maravillosa. Solo se necesita esfuerzo para conseguir lo que una persona quiere asi que sigue adelante,hijo, y lucha por tu sueño.”
Pasaron los años, y el hijo de Ana ya era bastante mayor. Entró en la universidad porque hizo caso a su madre, y estudió cuatro años de carrera para poder ser un escritor profesional. Pasados los cuatro años, Jesús espera nervioso a que le informen de las notas de la universidad. Se acerca a su tutora, que le da la enhorabuena y le pide que siga adelante porque tendrá un gran éxito en su carrera, ya que ha aprobado todo.
En los siguientes años, Jesús hablará con los grandes escritores y le recomendarán métodos sobre escritura, hasta que le falten muy poquitos detalles para escribir un libro profesional.
Al final de la historia, Jesús logra su sueño, escribe 75 libros de los que se venden diecisiete millones de copias, por lo cual se hace famoso. Continuará su vida escribiendo más y más libros para el mundo, para que otros se sientan felices y agusto con sus libros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario