De Las Manos Al Papel

jueves, 14 de mayo de 2015

Foto - Historia 4

Foto enviada: 8 de Mayo de 2015
3 historias enviadas hasta: Jueves 14 de Mayo de 2015
Publicadas según orden de llegada.

¿Qué pasa con las chicas de colores? ¡Lee y averigua!


HISTORIA 1

Celia siempre está triste. Siempre viste en blanco y negro, nunca en color. Hoy está sola en casa, porque su madre no está. Celia ha subido a la buhardilla y se ha encontrado un cuadro muy grande. El cuadro está completamente blanco, no hay nada pintado. Celia busca pero no, no hay nada pintado.
De repente unas manos coloridas salen del cuadro. Las manos le dicen "ven, ven". Celia está asustada, no sabe qué hacer, pero es muy curiosa. Celia agarra las manos y las manos tiran de ella. Ha atravesado el cuadro.

Ha entrado en un mundo de color. Todo brilla y tiene colores. Ve a una chica de color con el pelo muy largo, la ropa de colores y calcetines de rayas. La chica va saltando y Celia la persigue. Ve algo familiar en ella. Sus caras se parecen. Su ropa se parece. Celia se acerca y la llama. La chica se gira con una gran sonrisa en su cara. Celia le pregunta:
- ¿Dónde vives?
- En otro planeta
- ¿Qué?
- Es un planeta más divertido y con mucho color. Tú vives en un planeta muy triste y apagado.
- ¿Eres mi hermana?
- ¿Tu hermana? No, yo soy tú.
Celia abrió la boca. No entiende nada. Celia le dijo:
- Quiero irme contigo.
- No puedes, tienes que intentar conseguir color en tu mundo.
- Pero, ¿cómo?
- Toma este lápiz mágico. Con este lápiz podrás pintar colores.
- Gracias.
Entonces Celia es arrastrada otra vez a través del cuadro. Celia ha cambiado. Prueba el lápiz en el cuadro, dibuja un punto muy pequeño y se colorea el cuadro completo. Celia está emocionada y sigue pintando: en su ropa, en el suelo, en la pared... Sale a la calle y va pintando por todos los sitios. Poco a poco el mundo se colorea.

Ahora Celia vive en un mundo de color.


HISTORIA 2

Había una vez una casa muy antigua donde vivían unos abuelos con su nieta, a la que tuvieron que cuidar una temporada porque sus padres tenían que ir a trabajar fuera del país. La casa de sus abuelos, era muuuuuuuuy rara. En esta época no existían los colores, solo el blanco y el negro. Era una sociedad muy cerrada.

Annie, la nieta de los abuelos, la protagonista, estaba aburridísima en su casa, y empezó a cotillear algo que tuviera la casa porque no pudo evitar pudiera sacarle de su aburrimiento. Entró en una habitación abandonada, de repente Annie vio un cuadro de una mujer lleno de los colores, y se quedó sin palabras, porque nunca había visto uno igual. Entonces Annie se acercó al cuadro. La mujer sujetaba un cuadro blanco y, cada vez que Annie se acercaba, salía aire como si fuera absorber hacia el cuadro a Annie.

Justo en ese momento, su abuela llamó a Annie para que fuese a cenar. Y Annie tuvo que detener el cuadro, y se fue a cenar.


HISTORIA 3

Érase una vez había una niña de pelo rubio. La niña está mirando la pared en blanco, pero quería saber qué hay dentro. Se decide a entrar a la pared, y descubre que hay muchos colores y una chica igual que ella pero de mayor. ¿Qué pasará cuando vuelva atrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario