Foto enviada: 12 de Junio de 2015
1 respuesta recibida hasta 18 de Junio de 2015
"Pero mamá... ¿De dónde sale esta jirafa?"
"Pero mamá... ¿De dónde sale esta jirafa?"
Érase una vez una familia que fue al Zoo para ver animales, porque los niños tenían mucha ilusión por verlos. Mientras visitaban las jaulas de repente la familia encontró a uno de los responsables discutiendo con una persona. Al parecer, la familia pudo oír que iban a echar a la jirafa porque el zoo no podía pagar el terreno suficiente para las jirafas, pues eran muchas hectáreas, y habían decidido que era mejor abandonar a la jirafa.
Los niños no querían que abandonasen a la jirafa, y pidieron a sus padres que la adoptaran. Los padres confusos pensaron unos minutos y quisieron adoptar a la jirafa que haría feliz a los niños, y la familia sí que tenía hectáreas de sobra porque vivían en un chalet bastante grande. Así que metieron a la jirafa en el coche y se la llevaron.
Cada la mañana la jirafa despierta a los niños mientras la madre prepara el desayuno. Desde entonces, los niños tienen más ganas de levantarse que antes, que no les apetecía tanto. Después de la visita al zoo, todos vivieron felices con la jirafa en el jardín.

No hay comentarios:
Publicar un comentario